lunes, 30 de agosto de 2010

LAS FER TAMBIEN SOMOS POESÍA


Honduras, realmente es difícil definir
si te extraño o te necesito
Honduras, esta distancia me enseña,
me instruye, me inspira
pero duele, es dura y muchas veces sola.

No dejo de sentirme como una recién nacida en un basurero

Honduras, estoy sin casa, sin alguien, con nadie,
sin madre, sin familia
con muchas maestras y maestros dan lecciones gratis

Honduras, ¿me recordas?
soy tu hija, la mas indecisa
soy tu hermana, la que te dice la verdad
soy tu madre la que lucha por liberarte y liberarse
Soy tu causa, tu culpa
soy tu tierra, vos sos mis raíces
Honduras, recordáme
aqui estoy gritando, pataleando
y jodiendo en rebeldia

Honduras no me dejes
aun respiro,

Honduras aun soy vos.

--
Lidice Ortega
Feminista en Resistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario