martes, 23 de marzo de 2010

saludos!!

Lo comentaba con otra amiga...cuanto dolor en Honduras, cuantos Martires, cuantas mujeres, niños, niñas, hombres sin patria, que vacío debe sentirse cuando un pueblo sufre los estragos de las dictaduras, cuantos sueños parecen derrumbarse y arrebatarnos.

Pero es a partir de este dolor y de esa desolación donde nace la rabia, la rebeldía del cuero, del pueblo entero a no ser colonizado nuevamente, coraje de no seguir las reglas impuestas, coraje de mujeres que no quieren ser obedientes ni respetuosas, mujeres que quieren entrarle a la toma de desiciones y a llevar a un país completo a la equidad, a la libertad.

Claudia no se si sepas la situación de mi país, México, estamos undidos en los peores fraudes electorales, en el cinismo político, en el narcotrafico, el crimen organizado parece tener las riendas, sin embargo mi pueblo no tiene conciencia política, por lo menos la gran mayoría, no tenemos ese dolor ni esa desolación que Honduras vive en el ahora...por lo tanto, esto no cambiará en mucho tiempo.

Honduras tiene un proceso muy grande-importante, a veces envidio a este pueblo, porque al gobierno del facto, debe quedarle claro que el pueblo entero esta unido`y que observan un frente popular poderoso, que no dara un paso atras, que no negocía, que no se quebranta ante el dolor, ante las amenazas y la corrupción.

Feministas en resistencia, nombre tan corto, pero tan grnade...las sigo desde aca, una provincia de México, Aguascalientes

Las quiero y admiro por su fortaleza...
Ivonne
Lesbiana Feminista

No hay comentarios:

Publicar un comentario